Trámites y gestiones administrativas con total garantía
Mariña Álvarez Piñeiro se encarga de gestionar de manera integral todo tipo de trámites administrativos relacionados con inmuebles y actividades constructivas o comerciales. Entre ellos se encuentran:
- Modificaciones catastrales.
- Gestiones ante administraciones públicas como el Estado, la Xunta y ayuntamientos.
- Comunicaciones previas de obra menor.
- Licencias de obra mayor.
- Cambios de uso (por ejemplo, de local a vivienda).
- Licencias de apertura para locales comerciales.
Acceso a subvenciones de vivienda, sin complicaciones
Se tramitan subvenciones vinculadas a la eficiencia energética y a la accesibilidad, tanto para viviendas individuales como para comunidades.
Mariña Álvarez Piñeiro se encarga de recopilar, revisar y preparar toda la documentación necesaria de:
- Escrituras.
- Certificados técnicos.
- Documentación del solicitante.
- Justificantes y requerimientos de la administración.
Una vez recibida la documentación necesaria, la tramitación se realiza el mismo día.